Iglesia Senda de Vida

Fotos

Texto de relleno.

Videos

Texto de relleno.

Noticias & Eventos

Texto de relleno.

Proyectos Misiones

Texto de relleno.

Los pastores




Rvdo. José R. Roldán

Pastor General


Estudió Ciencias de Computadoras en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón. Por 27 años se desempeñó como Programador Analista en diferentes bancos de Puerto Rico como Caguas Federal Savings, Banco Santander y Banco Popular de PR. Llegando a ocupar la posición de supervisor de programadores.


En junio del 2007, obedeciendo el mandato del Señor, renuncia al trabajo que tanto le apasiona para dedicarse al Ministerio Pastoral de la Iglesia Cristiana Senda de Vida, Inc., ministerio que fundó en agosto de 2006.


En diciembre de 1980 se casa con Irma L. Rivera. De este matrimonio nacen tres hijos, los cuales están casados. Estos son Abner y Karla Ly; Abdel y Noemí; Ashbel y Melina. Los Pastores José e Irma son abuelos de tres hermosos nietos: Julianna, Dara y André, hijos de Abdel.


Pastora Irma de Roldán

Pastora Asociada


Natural de Juncos, P.R. estudió en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras cuatro años en Pedagogía. Luego, estudió otros cuatro años en la Universidad del Turabo, Caguas, P.R. en donde obtuvo un Bachillerato como Secretaria Ejecutiva. Tuvo la oportunidad de laborar en la Universidad durante siete años.


Se unió en matrimonio con el Pastor José Raúl Roldán y procrearon tres hijos varones: Abner, Abdel y Ashbel. Hoy día son tres profesionales y están casados respectivamente con Karla Ly, Noemí y Melina. Dios les ha dado la bendición de tener tres nietos, los cuales son Julianna Zahir, Dara Camille y André Xavier.


En obediencia a Dios aceptaron el llamado pastoral, del cual dan gloria y honra a Dios por esta gran responsabilidad que Dios ha puesto en sus manos.

Pastora Saraí González

Pastora Asistente


Criada en los caminos del Señor y fiel creyente de todas las maravillas y promesas contenidas en su Palabra. Miembro activo de la Iglesia Cristiana Senda de Vida desde junio de 2008 y apoyo incondicional a sus pastores y el ministerio.


Profesional con más de quince años de experiencia en el campo de los Recursos Humanos. Posee un Bachillerato en Sistemas de Oficina de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Gerencia de Recursos Humanos de University of Phoenix. Se encuentra certificada en Compensación y Beneficios por el Instituto de Educación Superior, Bullet Proof Manager por Crestcom, entre otras.


Como parte de su trayectoria laboral, trabajó en prestigiosas empresas impactando diversas industrias como lo son Seguros, Comercio y Educación. Entre las empresas se encuentran Universal Group, Komodidad Distributors / Gatsby y Huertas College. En la actualidad, ejerce como Consultora de Recursos Humanos, impactando así diversas empresas en sus respectivas necesidades de recursos humanos.


Fue ungida al ministerio en febrero de 2013. Está casada con Angel Viruet y de su unión nacieron Amanda y Esteban.


Pastor Luis M. Campaña

Pastor en República Dominicana


Natural de la Capital, Santo Domingo. Por muchos años se ha desempeñado como ebanista y ha tenido logros en el desempeño de su profesión. Ha cursado estudios universitarios en el área de psicología.


Comenzó a trabajar en nuestro Ministerio en enero 20 del 2013, cuando fue ungido como Pastor de la Iglesia en Boca Ferrea, Moca, República Dominicana.